AUTORIZACIÓN PARA LA UTILIZACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES

Al registrarme declaro que: entiendo y acepto que LA FUNDACIÓN BOLÍVAR DAVIVIENDA, con NIT 860.076.173-2, (en adelante identificada como LA FUNDACIÓN) ubicada en la Calle 26 (Avenida El Dorado) # 69-63 Piso 11 en Bogotá D.C., y Tel.: (1) 2201610, requerirá el uso de mis datos personales, para las siguientes finalidades:

1. Participar en los diferentes programas, actividades y eventos realizados directamente por LA FUNDACIÓN o a través de alianzas con instituciones del Estado, sociedad civil, sector educativo y privado, fundaciones u organizaciones sociales.
2. Realizar análisis de intereses y preferencias, buscando ofrecer o desarrollar programas, proyectos y actividades que se ajusten a las necesidades de las personas.
3. Evaluar, mantener, mejorar y profundizar en el impacto y evolución de los programas de LA FUNDACIÓN.
4. Suministrar información sobre eventos, novedades, comunicación, y mercadeo relacionada con LA FUNDACIÓN en el desarrollo de los programas fundacionales.
5. Divulgar las actividades de LA FUNDACIÓN en programas televisivos o radiales, páginas web, streaming, redes sociales, plataformas de intercambio de videos y/o material editorial o publicitario elaborado por LA FUNDACIÓN.
6. Transmitir los datos personales fuera del país a terceros con los cuales LA FUNDACIÓN haya suscrito un contrato de procesamiento de datos y sea necesario entregárselos para el cumplimiento del objeto contractual.
7. Compartir mi información personal con las empresas del Grupo Empresarial Bolívar cuyo listado está disponible en la página web www.grupobolivar.com, opción "Nuestras Compañías", con el propósito de que me hagan partícipe​ de sus actividades sociales, culturales y/o empresariales.

Todo lo anterior a través del envío de mensajes cortos de texto (SMS), mensajes de multimedia (MMS), correo electrónico, teléfono celular, teléfono fijo, fax, correo físico y medios digitales o medios similares.

En virtud de tales fines, se tratarán datos de carácter sensible como fotografías y videos, cuyo suministro es facultativo. Entiendo que esa información será utilizada con total respeto a los derechos de los Titulares, y desde ahora autorizo de manera explícita su Tratamiento.

Así mismo, en caso de haber incluido datos personales de beneficiarios en el presente formato que sean mayores edad, he sido informado que el fin de tratar esta información es que éstos adquieran tal calidad y puedan acceder a todos los beneficios ofrecidos por LA FUNDACIÓN. En el caso de los beneficiarios mayores de edad, he sido informado que autorizo en su nombre mediante la estipulación a favor de otro o para otro, dado que estos solo recibirán beneficios por parte de LA FUNDACIÓN, según lo señalado en el artículo 2.2.2.25.4.1. del Capítulo 25 del Decreto 1074 de 2015.

Son derechos del Titular del Dato: acceso, actualización, rectificación y supresión. Los canales de consultas y reclamos son: (i) correo electrónico para la Fundación Bolívar Davivienda: protecciondedatos@fundacionbd.org ; (ii) dirección física: la arriba indicada.  Puede conocer aquí la política de tratamiento de datos en las páginas web: https://www.fundacionbolivardavivienda.org

TÉRMINOS Y USO DE LA IMAGEN

Libero a LA FUNDACIÓN de cualquier responsabilidad por la utilización lícita de las imágenes en los términos señalados. Reconozco y acepto que la decisión de usar o no las imágenes es un derecho exclusivo de LA FUNDACIÓN o cualquier otra persona natural o jurídica que LA FUNDACIÓN autorice o ceda sus derechos, quien podrá ejercerlo en cualquier momento o lugar conforme a lo estipulado en esta autorización, sin que sea necesario informarle acerca de su determinación, cada vez que las imágenes vayan o no a ser o sean utilizadas. En consecuencia, manifiesto que conozco y acepto que LA FUNDACIÓN no está obligada a usar las imágenes.
Declaro expresamente que la autorización que otorgo sobre mis imágenes se realiza en forma gratuita y, por tanto, declaro a paz y salvo a LA FUNDACIÓN por el tratamiento que haga de las imágenes. En consecuencia, me comprometo a no reclamar suma alguna por concepto de la utilización que hiciere LA FUNDACIÓN o cualquiera por éste, de las imágenes.

Con base en lo anterior, autorizo a LA FUNDACIÓN para tratar mis datos personales para los fines atrás señalados.